¿Son caudillos o simplemente gente que le gusta hacer algo diferente?

Las dos cosas. Somos caudillos devenidos gente común -la Santa Federación está dormida... por ahora- que disfruta lo que hace enormemente. A veces la plata no alcanza y las ideas nuevas son dificíles de llevar a cabo; entonces la furia se apodera de nosotros y nos tienta volver a las montoneras.

¿Cómo es el método de construcción de los pedales?

Usamos insumos de primera linea (desde las placas hechas de epoxi hasta resistencias metal film, caps de poliester metalizado, cables, potes, etc). Asimismo montamos a placa (horror aquellos que cablean cuál spaghetti). 

¿Van a salir modelos nuevos?

Si. A medida que agilicemos la tienda, publicaremos mas modelos. Algunos serán estables y otros solo irán en tandas chicas (principalmente debido a que muchas de estas tandas programadas de modelos específicos utilizan insumos difíciles de conseguir). Tendrán que estar atentos a las redes sociales cuando se publiquen. [Nota del editor: suscribirse al newsletter]

¿Puede encargarse un pedal custom?

Claro que si. Visitá la sección "Custom" para ver modelos que ya hemos hecho. Y comunicate con nosotros a sweetnoisefx@hotmail.com para consultar por un pedal custom (tenés que aclarar estado civil, si sos unitario o federal y si creés que el hombre llego a la luna). Te contestaremos posibilidades y precios.

¿Cuál es su filosofía? 

Por lo general es una materia de 1er cuatrimestre de casi cualquier carrera, por lo que se aprueba al paso. No tenemos una cosmovisión... aceptable.

¿Cómo son sus pedales custom? ¿Bajan PDF de proyectos de foros y comunidades DIY y de ahí hacen los PCBs?

¡Blasfemia! De ningún modo. Todos nuestros PCBs son hechos por nosotros, adaptados específicamente para el pedido hecho, con modificaciones y mejoras. Puede decirse que prácticamente cada pedal custom es un pedal nuevo. Por eso a veces demoramos un poco. 

¿Les parece bien hacerse los graciosos en "Preguntas frecuentes"? Es una sección que debe responder dudas para que el cliente se sienta seguro.

¿Graciosos? ¿Nosotros? De ningún modo. Puede visitarnos y tranquilamente le enseñaremos cuantos pares son 3 botas.

En los pedales que hacen en serie o los pedidos custom: ¿usan FETs en cápsula TO-92 o smd ?

SMD. Los FETs mas críticos ya no se fabrican mas through hole. Usamos 2N5457, J201 y algunos más en formato smd. Son comprados a proveedores oficiales. 

¿Puedo pedirles un pedal custom con animal print?

¿Puede una Les Paul '59 Sunburst sonar mal? 

¿Que hay de cierto con los comentarios en foros sobre los transistores de germanio y su "mojo", su "magia" especial sobre los modelos más caros y exóticos?

Durante la Guerra Fría, en la URSS existieron fábricas de transistores con almacenes bajo tierra tenían los mejores stock de germanio, puro y codiciado por asiaticos y yankees. Solo esos transistores son los que rinden 100% y garantizan el tono mágico de Hendrix a cualquier guitarrista. Pero conseguirlos puede costar la vida.

¿Es en serio la respuesta anterior?

No.

 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
               

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, OCA y con encomiendas vía ómnibus. Si tenes alguien de confianza que puede pasar por el taller a retirarlos en algún viaje por Santa Fe (Capital) solo hay que coordinar y listo. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y al extranjero también. Antes que preguntes por mail: No, señor fanático de "Stranger Things", no enviamos pedales al "upside down". 

¿Y al otro lado del Muro?

Menos. Hay Caminantes Blancos, gente.... CAMINANTES BLANCOS!!!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a sweetnoisefx@hotmail.com

¿Que paso con Urquiza en la Batalla de Pavón?

Como tantas veces en nuestra historia, los intereses del pueblo fueron dejados de lado. Tristísimo.